cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Photoshop
AbajoPágina: 1
TEMA: problema al recortar
problema al recortar hace 5 Meses Karma: 1
tengo un problema al recortar una foto. Hago la seleccion o recorte que quiero para hacer la foto mas pequeña y al pasarla a un archivo nuevo no me cuadra con el lienzo, la foto es mas pequeña(no rellena) llevo una hora haciendo pruebas y no me sale.
Alguien tan amable porfi...
oscar (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema al recortar hace 5 Meses Karma: 3
te cuento:

1.- evidentemente, estamos de acuerdo en que el pedazo de foto es mas pequeño que la foto entera.
2.- Si quieres, no crees ningun archivo nuevo. y cuando quieras duplicar, en vez de darle a Ctrl+J. herramienta seleccion. y seleccionas lo que quieras. dale al boton derecho sobre el nombre de la capa / duplicar capa/ y donde pone destino documento, le das a nuevo. entonces te abre un nuevo documento con lo seleccionado encajado.
3.- otra, usa la herramienta crop (C), marcas el cuadrado que te guste, y al darle a intro te queda tu documento con solo lo encuadrado. todo lo demas, a la M. Por cierto, salva antes una version entera porque no hay forma de recuperarlo.
4.- la otra opcion, mas chapucera, es que si es mas pequeño, Ctrl+T y lo agrandas...

Recomiendo proceso 2 y proceso 3.

te lo he puesto muy esquematico. leelo por si tengo que profundizar en alguno de los términos. espero que te sea de ayuda
alvaropmr (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre alvaropmr@hotmail.com Localización: Madrid Cumpleaños: 07/28

Re:problema al recortar hace 5 Meses Karma: 7
Hola Oscar:

Otra solución muy práctica para llevarte una imagen a otro documento sin alterar su tamaño o relación de pixeles es:

1.- Seleccionas la parte que deseas mover a un documento nuevo.

2.- Copias Ctrl o Cmd C

3.- Creas nuevo documento Ctrl o Cmd N (En este caso tiene la particularidad de que te crea el nuevo documento con el tamaño de la imagen que tienes guardada en el portapapeles al haber hecho previamente Ctrl o Cmd C)

4.- Pegas dentro y te lo ajusta al tamaño exacto.

Un abrazo. Manuel Díaz
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16

ArribaPágina: 1