En primer lugar, decirte que si deseas conocer más del proyecto
SE BUSCA. Te sugiero leas este enlace...
Hola a todos:
Me decido a romper el hielo y ser el primero en presentarme, y servir un poco de ejemplo a los demás. Espero que se animen.
A todos los que habéis pasado por la escuela os hago un comentario personal. desde luego si cuando yo estaba empezando me hubiesen dado oportunidades como esta,
habría flipado.
Es la posibilidad de realizar cualquier proyecto que tengamos en mente y disponer de todos los medios para realizarlos.
En mi opinión quien no lo haga está loco o simplemente le gusta otro tipo de fotografía
que también es comprensible.
En mi presentación, como bien promulgo en las clases,
no puedo hacer otra cosa que presentar mi página web
Espero que sea de vuestro agrado.
Aprovecho para presentar unas fotografías de la última sesión que realizé en un curso personalizado que espero os sirvan de ayuda para calcular las posibilidades de este proyecto:
SE BUSCA
Y Respecto a esta sección. Presentar mis propuestas.
Ahí van:
En estos momentos me encuentro en una fase de formación personal muy intensa por lo que me es imposible preparar como es debido ningún proyecto pero
me ofrezco como fotógrafo para a través de cfpmadrid sacar adelante aquellos proyectos que presentéis que por un motivo u otro consideremos lo suficientemente interesante como para producirlo.
El principal requisito para su aprobación será la calidad de la propuesta presentada y el trabajo empleado en su realización pues el único modo de asegurar el interés y la calidad del trabajo.
Asi es que en estos momentos no propongo ningún proyecto por exceso de trabajo,
pero sí me ofrezco para todas aquellas personas que ya tengan un proyecto y no sepan o no puedan realizarlo.
Modelos, actores, Músicos, bailarines, gimnastas, gogos... Cualquier actividad susceptible de ser fotografiada.
Estáis invitados a participar y entre todos a sacarlo adelante.
Un abrazo, Manuel Díaz.