|
Modelo & Actriz Lidia Esteban hace 2 Meses, 1 Semana
|
|
Buenas tardes, he llegado a este foro a traves del programa SE BUSCA por un anuncio en otro foro
Simplemente quería presentarme y que vierais el trabajo que he hecho hasta ahora, actualmente estoy diseñandome la pagina web y seleccionando mis fotos definitivas para mi porfolio... puf! tengo tantas que esta siendo mision imposible
Os dejo webs donde podeis ver algunos de mis trabajos y leer un poco sobre mi:
www.fotopunto.com/232286
lidia.esteban.fotoplatino.com/
Mi ultimo trabajo saldra publicado en Julio en la magazine de El Mundo
Siempre acepto intercambios cuando haya una buena idea detras, y si se cuenta con estilismo y maquillaje, pues es algo que bajo mi punto de vista es fundamental para las fotos
Por otro lado tambien soy maquilladora, asi que si me necesitais para esto ultimo tambien estoy dispuesta a colaborar
Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Re:Modelo & Actriz Lidia Esteban hace 2 Meses, 1 Semana
|
|
|
Hola Lidia:
Perdona por el retraso pero he andado sin un minuto libre.
En primer lugar, darte las gracias por contar con nosotros, decirte que tu presentación me parece espléndida, tanto por lo que dices como por dar la merecida importancia a otros factores no fotográficos como el estilismo, el maquillaje y todo aquello que rodea una sesión que en definitiva es lo que marca la diferencia.
Estoy completamente de acuerdo y esa es precisamente mi intención, que cada sesión sea un trabajo real del que podamos presumir cada uno de los participemos.
Creo que no hace falta que comente nada de tus posibilidades como modelo por lo que sólo espero que los proyectos estén a la altura.
Un abrazo, Manuel Díaz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola lidka me presento, me llamo Roxana Mustafa soy maquilladora. Me encantan tus fotos son estupendas, he entendido que eres maquilladora me encantaria trabajar con tigo en alguna ocasión.
Que te pareceria si planteamos una sesión fotografica basda en primeros planos y maquillajes especiales acompañados de un estilismo acorde al tema.
Te presento algunas fotografías del tipo que estoy pensando y en caso afirmativo preparo la información mas detallada
Un abrazo Roxana Mustafa

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Roxana, por lo que veo la idea es hacer un maquillaje tipo beauty, podemos usar acuarelas o acrilicos para lograr los colores tan intensos que me muestras, por eso no habría problema, incluso podríamos contar con una estilista amiga mia
De todos modos si vamos a ser 2 maquilladoras deberiamos coger 4 modelos y montar una sesion que gire en torno a una tematica... a mi personalmente me gustaria que fueran 2 chicos y 2 chicas, para poder crear algo diferente al tipico beauty que se asocia siempre a un mujer
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He buscado un poquito y algo asi podría quedar bien... podemos inspirarnos en los elfos
algunas ideas
[img]http://www.cfpmadrid.com/foro/images/fbfiles/images/maquillaje_fantasia_3.jpeg[/img]
[img]http://www.cfpmadrid.com/foro/images/fbfiles/images/maquillaje_fantasia_2.jpeg[/img]
lo bueno de usar un color de base es que en la foto se puede usar una gelatina de ese color y rellenar con luz en ese tono y siempre resalta mucho mas
ya me diras como lo ves :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola chicas,
me encanta vuestra idea.
Si os interesa que colabore con vosotras como Modelo será un placer.
Os dejo mi link:
www.fotopunto.com/236996
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
Deciros que me encantan este tipo de proyectos.
Si os apetece me ofrezco como fotógrafo, y lo introduciría como una de las prácticas de la escuela. Os apetece...
Si queréis ver mi trabajo, estáis invitad@s... Manuel Díaz.
Si es así, me lo confirmais y abro un post especial para abrir la sesión.
Recordar lo que dijo lidka en su presentación. El estilismo es fundamental en esta sesión.
Espero vuestra respuesta para arrancar el post.
Lo llamaría...: Especial Maquillaje de Fantasía, o me sugeris vosotras como queréis llamarlo según el tema que elijáis.
Respecto a Alicia. Gracias por tu colaboración, en este tipo de sesiones es la maquilladora quien decide pues el tiempo de preparación es tremendo. Por nuestra parte si disponemos de 2 modelos mejor que mejor porque mientras trabajamos con una se puede ir preparando la otra.
Que decida la maquilladora.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola lldka en primer lugar gracias por ofrecerte como maquilladora y me encanta la idea, cuenta con eso, lo unico que tenemos un espejo de maquillaje no se como nos vamos a apañar con un espejo pero lo vamos a ver como lo hacemos y la estilista me parece muy bien.
voy a hablar con los modelos y con los compañeros de fotografia pero si tienes tu alguien como modelo estaria muy bien.
Un abrazo Roxana Mustafa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Alicia en primer lugar gracias por tu ofrecimiento, como modelo me gusta mucho te ves muy bien como modelo en hora buena contamos con tigo,y si tienes a alguien como modelo un amigo te lo agradesco. porque estamos buscando dos chicos y dos chicas.
Un abrazo Roxana Mustafa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo,
si necesitais mas modelos, creo que no tengo problemas en conseguirlo. Soy la gerente de una agencia de Azafatas y Modelos: Luxury Events, por lo que bastaría con preguntarle al personal de mi base de datos si están interesados en este intercambio.
Aunque dado que estamos en época de vacaciones, lo ideal para poder ofrecerlo, sería poder indicar algunas fechas aproximadas (tener en cuenta que cuento con muchísimo modelos en la agencia, y poder hacer un filtro sería estupendo).
Gracias por contar conmigo,
Alicia
|
|
|
|
|
|
|