cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido, Invitado
Modelos y otras profesiones
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Hola soy santy. Modelo
Re:Hola soy santy. Modelo hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 1
tercera entrega

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
santy (Usuario)
Hola me llamo santy, soy de Madrid y tengo 22 años
Junior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

cuarta...

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
santy (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

y esta es ya la ultima que si no voy a llenar esto de páginas por culpa de mi ignorancia colgando fotos) aunque a mi por lo menos es la que más me gusta, que os parece??

Introducir código aquí   
santy (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Hola soy santy. Modelo hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 3
Hola Santy, soy Myriam, alumna de la escuela CFPMADRID, mi compañero Eduardo y yo estamos interesados en realizar una sesión fotográfica la semana que viene en el estudio de la escuela, y nos gustaría poder contar contigo. Si te puedes traer ropa y complementos de diferentes estilos (ropa formal e informal, sombrero, gafas de sol, lo que se te ocurra y puedas conseguir) ... sería genial. Será una sensión sobre moda. Aver que día te viene mejor (solo por las tardes) menos los viernes que no tenemos clase...
Te adjunto aquí algunas imágenes de poses y diferentes estilos para que te hagas una idea y nos dices que te parece:

Introducir código aquí   
Myriam F. (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Buenas por fin!! Esta es la sesion que me comento Manuel, verdad?? Me dijo que durante el fin de semana me diríais algo, aunque pensaba que saldría en el foro de sesiones definitivas).
Bueno pues ya podemos empezar a hablar todo poco a poco, yo si queréis el mejor día sería el jueves por la tarde (cuanto antes lo fijemos mejor y así ya podemos centrarnos en lo demás)
En cuanto a vestuario y demás vamos hablando mas en detalle porque hay algunas cosas que no tengo, pero bueno, hasta el jueves se puede conseguir!!

Vamos hablando, Chao!!!

Introducir código aquí   
santy (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Hola soy santy. Modelo hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 3
Si esta es la sesión jejeje... perdona que no nos hayamos puesto en contacto contigo antes pero es que estamos a tope.
Vale el jueves me parece bién, podría ser a partir de las cuatro o cuatro y media y así nos da más tiempo porque entre los cambios de ropa y demás ... si te viene bién ...
No va a ser una sesión tan elaborada como la de maquillaje de fantasía, va a ser con un estilismo más sencillo, pero no por ello menos importante, queremos centrar más la atención de la sesión en el modelo, la ropa, y los poses, como si tuviésemos que publicar las fotos en una revista de moda masculina.

Por aquí ya nos mantenemos en contacto y vamos afinando detalles.

Seguro que nos lo pasamos genial.

Un saludo!

Introducir código aquí   
Myriam F. (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

ok, pues me pasare a primera hora para ir mas tranquilos. Entonces el maquillaje será básico, no?? ok!! Pues las fotos están chulas, pues a ver que tal salen las "fotos de revista" jeje!!! seguro que salen fenomenal!!!

Con que fondo van a ser las fotos?? has visto las fotos que he colgado?? el fondo que mas me gusto fue la de la pared con las sombras de la silueta) A ver que cambios de ropa podemos hacer...

Introducir código aquí   
santy (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

ok, pues me pasare a primera hora para ir mas tranquilos. Entonces el maquillaje será básico, no?? ok!! Pues las fotos están chulas, pues a ver que tal salen las "fotos de revista" jeje!!! seguro que salen fenomenal!!!

Con que fondo van a ser las fotos?? has visto las fotos que he colgado?? el fondo que mas me gusto fue la de la pared con las sombras de la silueta)
Si quieres podemos especificar mas sobre los cambios de ropa, saber cuantos vamos a hacer para empezar a buscar las cosas que yo no tengo y que vosotros no me pudierais dejar, he visto una foto con una chaqueta de invierno abierta (esa chaqueta la tengo asique la podemos hacer), como viste en mis fotos me falta la chaqueta de traje..., las de sin camiseta no habrá problema de vestuario jeje, tirantes y sombrerito no tengo (podéis conseguir alguno), que mas cambios queréis hacer?? a ver si vamos hablandolos!

Chao!!!!

Introducir código aquí   
santy (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Hola soy santy. Modelo hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
hay alguien por aki de la sesion?? Manuel, Miriam....???

Introducir código aquí   
santy (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Hola soy santy. Modelo hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 8
Hola a todos:

Este post es para confirmar que la sesión queda definitivamente aprobada para su realización

y la reenvío directamente a....:

SESION FOTOGRAFICA | Book Modelo Masculino

Suerte. Un abrazo, Manuel Díaz

Introducir código aquí   
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
Banner
Please login to be able to chat.