Mi nombre es Killa, soy principalmente actriz, azafata y modelo publicitario, actualmente vivo cerca de Madrid. Estoy abierta a propuestas fotográficas, ideas diferentes, locas o sencillas, para poder usar dichas fotos en mi web que ya es hora de actualizar, pero también deseo daros sugerencias e ideas.
Os dejo mis fotos para que me conozcáis. Soy exótica pero también multifacética, puedo verme muy dulce e inocente o muy femme fatale, extraña, misteriosa o muy cercana y simple, etc.
Me gustarían más planos generales o primeros planos que es lo que menos tengo, aquí os dejo algunas ideas:
-Con ropa y maquillaje sofisticado y elegante, como de revista de moda, con fondos negros y blancos, o bien vestidos negro o blanco (tengo varios)
-Sin apenas maquillaje en un
entorno natural, lleno de vegetación, poca ropa o ropa verde o ropa hecha de hojas o ramas. También se me ocurre hacerme un traje tipo sirena y hacer la sesión en un lago o aunque sea en el retiro.
- Muy natural y juvenil, sin poses , todo natural todo fresco, ropa sencilla, jeans, ropa de andar por la calle, caminando, saliendo de la Universidad, tomando un helado, etc.
- De noche, mejor si es en una noche con una luna esplendorosa, jugando con las formas.
Bueno pues, ya me diréis que os parece!
Un beso para Manuel y para tod@s
Archivo adjunto: Nombre:
01411.jpgTamaño: 1.29 Mb