cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido, Invitado
Modelos y otras profesiones
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: ¡Hola chic@s! soy Killa (Luna)
¡Hola chic@s! soy Killa (Luna) hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 1
Mi nombre es Killa, soy principalmente actriz, azafata y modelo publicitario, actualmente vivo cerca de Madrid. Estoy abierta a propuestas fotográficas, ideas diferentes, locas o sencillas, para poder usar dichas fotos en mi web que ya es hora de actualizar, pero también deseo daros sugerencias e ideas.

Os dejo mis fotos para que me conozcáis. Soy exótica pero también multifacética, puedo verme muy dulce e inocente o muy femme fatale, extraña, misteriosa o muy cercana y simple, etc.

Me gustarían más planos generales o primeros planos que es lo que menos tengo, aquí os dejo algunas ideas:

-Con ropa y maquillaje sofisticado y elegante, como de revista de moda, con fondos negros y blancos, o bien vestidos negro o blanco (tengo varios)

-Sin apenas maquillaje en un entorno natural, lleno de vegetación, poca ropa o ropa verde o ropa hecha de hojas o ramas. También se me ocurre hacerme un traje tipo sirena y hacer la sesión en un lago o aunque sea en el retiro.

- Muy natural y juvenil, sin poses , todo natural todo fresco, ropa sencilla, jeans, ropa de andar por la calle, caminando, saliendo de la Universidad, tomando un helado, etc.

- De noche, mejor si es en una noche con una luna esplendorosa, jugando con las formas.

Bueno pues, ya me diréis que os parece!

Un beso para Manuel y para tod@s
Archivo adjunto:
Nombre: 01411.jpg
Tamaño: 1.29 Mb

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Princesinha (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Aqui os pongo las otras fotos, porque no las puedo adjuntar al mensaje. hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 1
Son para que tengais una idea.

Abrazos!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Princesinha (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:¡Hola chic@s! soy Killa (Luna) hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 8
Hola a todos:

Escribo este post porque en ocasiones cuando la gente presenta sus fotos emitimos juicios o pensamientos equivocados, porque queremos ver directamente la belleza en las fotos que cuelga la gente, mi consejo es que aprendamos a ver las personas como fotógrafos y nos fijemos más en sus rasgos estructurales y desde luego esta mujer los tiene.

Aquí os presento una fotografía que he tocado un poquito de Killa para que podáis ver sus posibilidades como modelo.

Hola Killa, me alegro de verte por el foro y espero que te guste la foto, si te apetece haremos más...

Un fuerte abrazo, manuel Díaz.

P.D: Avísame cuando estes por España para coordinarlo con las prácticas.

Introducir código aquí   
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
Reply Quote

Re:¡Hola chic@s! soy Killa (Luna) hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
Hola Manuel!
Gracias por la fotografia! quedo muy interesante! mucho! vi tambien las ultimas fotos que hicisteis, os quedaron muy bonitas! Muy artisticas! No se si puedas enviarmela al email para tenerla en tamaño grande.
Ya os escribire cuando llegue (en 10 dias) ademas ahora creo que casi todo el mundo de la escuela esta de vacaciones.

Un abrazo!
Archivo adjunto:
Nombre: _SAN0224_v4.jpg
Tamaño: 633.36 Kb

Introducir código aquí   
Princesinha (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Hola Killa:

A mi personalmente me encantó la fotografía por eso me puse un rato con ella, me alegro de que te guste.

Comentarte que intento enviartela por mail pero me devuelve tus mails

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Este es el mail al que te lo envio, revisalo.

Un abrazo Manuel.

Intento subirtela aquí al foro para que te la puedas descargar.

Archivo adjunto:
Nombre: Killa.jpg
Tamaño: 638.58 Kb

Introducir código aquí   
Manuel Díaz
Administrator
graph
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
Reply Quote

Re:¡Hola Manuel hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
Pues no se que pasa con mi email, vere luego que pasa con mi web.Os mande foto nomuy trabajadas ni retocadas para que me vierais mejor , si mando una foto como esta (adjuntada)creo que no tendrias mucha idea de como soy ni de como trabajar conmigo.

Mi otro email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

besosss

Introducir código aquí   
Princesinha (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

pulsa en la imagen y te la abre en el navegador y luego con boton derecho le dices guardar iimagen donde quieras.. Pruebalo..

Introducir código aquí   
Manuel Díaz
Administrator
graph
Reply Quote

Re:¡Hola chic@s! soy Killa (Luna) hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
Gracias, si me di cuenta del archivo adjunto nada mas responderte, ya la guarde. A mi no se que pasa que no puedo adjuntar las fotos queria poner una en el anterior mensaje pero no pude. De todos modos era solo para que vieras una foto trabajada.

Bueno pues ya me direis, yo volvere a Madrid el proximo lunes !

Un abrazo!

PD: Pongo esa fotito en mi avatar

Introducir código aquí   
Princesinha (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Hola Killa:

Veo que te gusta la calidad. Bueno me alegro, nosotros estamos ahora sin cursos pero trabajando intensamente en nuevos proyectos, asi es que si te parece en septiembre comenzaremos y nos ponemos en contacto.

Me ha encantado tu nuevo avatar.

Respecto a las imagenes es porque las intentas subir muy grandes y el foro no lo permite, tienes que subirlas más pequeñas de tamaño y resolución.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Introducir código aquí   
Manuel Díaz
Administrator
graph
Reply Quote

Re: hace 1 Mes Karma: 1
Si jejjejejjeje a mi tambien

Vale pues hasta septiembre!!

Un beso!

Introducir código aquí   
Princesinha (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Banner
Please login to be able to chat.