|
Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Hola a todos:
Iniciar la sesión fotográfica en estudio para Dipiu Milano.
Tras la reunión celebrada el pasado jueves y el magnífico interés mostrado por todos los participantes me limito a resumir brevemente ol objetivo de la misma:
Se trata de una sesión fotográfica con una o dos modelos para realizar una serie de fotografías que sirvan para transmitir el espiritu de la marca Dipiu Milano. No son fotos de producto sino imagen de marca. Para ello el cliente traerá una amplia variedad de productos de entre los cuales elegiremos aquellos con los que deseamos trabajar, si bien Javier de Di Piú es de esas personas que no paran de ayudar y participar. Como bien descubriríais en la reunión es una persona entregada a su trabajo y su compañía por lo que desde ya os afirmo que podréis contar con todo su apoyo.
Respecto a las modelos..., Bienvenidos al mundo de la producción Ahora entendeis que hace un productor o ayudante de producción. El objeto final de cualquier producción fotográfica es conseguir todos aquellos elementos que puedan ser necesarios para llevar a cabo dicha sesión fotográfica. Todos.
Del éxito de todas esas gestiones depende en gran medida el éxito de la sesión. Por lo que adelante chicos.
Como ya quedó claro en la reunión se trata de transmitir un espíritu fresco, actual, femenino y sensual para un target de público femenino y maduro, en un ambiente primaveral.
Que empiece el espectáculo.
Un fuerte abrazo. Manuel Díaz.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Sesión fotográfica DipiuMilano hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
|
bueno, yo me apunto como fotografo. que cada uno se vaya posicionando a fin de organizar los grupos cuanto antes (o al menos que sepamos el lunes por la mañana). toy haciendo gestiones para conseguir modelo, os voy contando.
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 5 Meses, 2 Semanas
|
|
Hola alvarito: Yo tambien estoy intentando conseguir modelos, estoy mirando ideas, cuando vamos a reunirnos?. Yo ayudo a lo que haga falta, con ideas, musica, ayudante para quien haga las fotos. 
|
|
Covi
(Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
|
|
 Hola family, yo por mi lado tb intento lo de modelo....intentemoslo quien pueda, y podriamos hacer casting el domingo o algo asi, no? en el estudio de Manuel.
Y yo tb me apunto a dirigir la sesion (hacer fotos) , creo ke dijo 4 personas, no lo se...bueno pues me gustaria dirigir...
Si somos muchos pues a suerte...como decian las petardas estas de Ella Baila Sola....jejeje.un abarazo a tod@s, y seguimos en contacto.... 
Joder la verdad es ke da miedo mi foto de Avatarrrrrr...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola!
Yo me apunto para echar una mano en todo lo que haga falta el lunes (luces, ropa, música, ánimos a la modelo  )... Doy paso para sacar fotos a otros que se trabajen esta práctica este fin de semana con el casting de las modelos.
Para el lunes, me he cogido el día en el trabajo y tengo disponibilidad a cualquier hora, así que id poniendo en el foro los acuerdos que alcanceis (ahora que está tan en boga esto de los acuerdos...) para hacernos idea de qué tendremos que hacer el lunes los que no podamos estar el finde.
Pasad buen fin de semana, me voy al aeropuertooo que pierdo el aviónnnn!!!! Chao!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola chicos, yo me apunto tambien a dirigir, y si somos muchos lo echamos a suerte, y igual hay mucho trabajo que hacer.
Me disculpo tambien, porque yo no tengo manera de sacar una modelo,  , pero suerte a los que estan en eso.
Por otro lado, propongo que vayamos desde ahora organizandonos, yo creo que podriamos dividirnos en grupos y que cada grupo tenga tareas bien concretas, por ejemplo:
1 Grupo fotografos: Este grupo se encargaria de; tomar la fotografia, usar la camara y el tripode; evaluar en el ordenador la exposición, el foco, el encuadre (ya que como vivimos en las otras practicas, muchas veces el fotografo toca sin querer algun boton y no lo nota hasta que ve la fotografia; y llevar un control de los set montados y que se deberian montar, basado en una organizacion previa. 4 personas como maximo
2 Grupo ayudantes: Este grupo se encargaria de mover, colocar y cambiar, las luces y sus accesorios, estar pendiente de los cables, y de cualquier cosa que se necesite para el escenario, buscar una silla si la modelo lo necesitara, dirigidos por el grupo 1. Aqui podria haber alguno/s encargado/s de llevar un control de los productos. 4 personas aprox.
3 Grupo Modelo: Este grupo puede ocuparce de estar con las modelos, distraerlas, prepararlas para cada sesion, tambien podrian orientar a las modelos sobre las posturas. 2 personas aprox
4 Grupo Making of: Este grupo se encargaria de tomar los videos y las fotografias. 2 personas aprox.
¿Que opinan?
Si nos lo organizamos bien y trabajamos en equipo podemos hacer un trabajo 11/10
Saludos
Javi
|
|
JaviV
(Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
|
|
Hola ya hable cn mi amiga,la q es modelo.Dice q si q no le importaria,incluso le comente q si tenia amigas de trabajo a las cuales les interesara y ma dixo q si,q lo mas seguro es q si,q ya me pasara fotos.Y nada voy a intentar subir unas cuantas fotitos de mi amiga haber q os parece... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
os mando otra para q veais q puede aparentar unos 27 jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y esta de cara ya me comentais... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César, por mí perfecta. lo que tenemos que ver es que las demas no sean rubias, y asi variamos un poquito, pero es que a esta chica no se le pueden sacar pegas, no???
y del esquema organizativo, creo que es la mejor manera de afrontarlo. menos mal que hay alguien poniendo cordura en el hilo, jaja.
|
|
|
|
|
|
|