cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido, Invitado
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
TEMA: Sesión fotográfica Dipiu Milano
Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 3
acabo de contactar con una chica morena que nos puede hacer de modelo. yo creo que esta bastante bien. de todos modos, mañana intento quedar con ella pa decirle todo con calma y con covi, para que me sea de ayuda a la hora de pensar si nos vale. si eso le pillamos 4 ó 5 fotos para enseñar el dia del casting. ya digo que no es profesional, pero para mi gusto puede encajar bien en lo que queremos. aunque sea mirad el perfil en facebook de sandra manrique (castaña con mechas,pelo largo y ondulado y ojos azules). de mmento parece que ok, pero mañana al conocerla os digo, ya que es amiga de amigo, y no amiga directa mia. nos vemos. cualquier cosa, me decís

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
alvaropmr (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre alvaropmr@hotmail.com Localización: Madrid Cumpleaños: 07/28
Reply Quote

Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 4
Alvaro vi las fotos de Sandra, y me parece wapisima, y puede venir muy bien para esta sesion, por mi genial. Tenemos una rubia y una morena....si salen mas hacemos un casting el domingo...ke os parece chicos...y creo ke con 2 modelos vamos bien....
Deberiamos saber que productos y cuantos productos tendremos...por si hiciese falta hacer bodegon de algun producto.
Una vez visto el producto sabremos como combinar los complementos.
Lo del set lo veriamos alli, aunke podriamos hacernos una idea cada uno. El tipo dijo ke estilo ibicenco mas o menos, por lo ke utilizar un fondo blanco seria genial....y combinar (dependiendo del complemento con la modelo) tambien un fondo gris o plateado....
Acordaos tipo ibicenco ...seguimos.
Yo creo ke deberia haber 4 que dirijan...y del resto 5 o 6 ayudantes, tanto para el fotografo como para las modelos, y el resto se reparten para tener 2 camaras aparte para si kieren hacer fotos extra...Entre todos podriamos ver el set...ir dando ideas.
Importante saber como son los complementos...como lo sabriamos?

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Dani (Usuario)
Una Foto...Una Vida
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre fotografo-profesional-ibiza Localización: Madrid Cumpleaños: 10/02
Reply Quote

Hola chicos! Acabo de llegar al norte, y desde que os he dejado esta mañana, este foro está al rojo vivo!!!!

El tema de las modelos creo que más o menos está encauzado, fenomenal.
Ahora queda concretar los productos para tener más claro cómo crearnos el set. El punto de partida es, como ha dicho Dani, "ibizenco". Colores claros, iluminación, sensación de "aire" en la foto, verano,.., esto es la idea que me hago yo.

Los productos aún no los conocemos. ¿Se podría hablar con Manuel para que el cliente nos informara un poco por el foro cómo son? ¿Igual podría poner alguna foto?
De todas maneras, sabemos que el punto fuerte son los bolsos, y básicamente, colores camel, como dijo.

El fondo blanco es el que estamos más de acuerdo todos, pero también se le podría otro fondo con colores grises degradados con luz spot, ¿qué opináis? Al cliente le gusta el negro, pero vemos que no es el más acertado para esta sesión, por lo que igual haciendo unas tomas con fondos grises rompemos un poco la monotonía del blanco en todas las fotos.

Y de momento poco más, ¡¡esto marcha!! Ánimo desde la distancia.

Ahhh, ya lo dije en un correo anterior, pero lo repito, yo el lunes me he cogido el día, por lo que tengo disponibilidad para lo que queráis.

Saludos y pasad buen finde!!
Alfonso

Introducir código aquí   
Alfonso Gangutia (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre Fotografo profesional Cantabria Localización: Cantabria & La Rioja
Reply Quote

Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 2
Bueno,bueno... esto marcha.

Referente al tema complementos, habría que tener en cuenta que el colega decia que los BOLSOS, eran su producto estrella. Habria que tener un buen set para sacar unas buenas tomas de la chica con los bolsos.

Referente al fondo... el blanco puede ser el que mas se ajuste al tema Primavera-Verano, pero tener en mente algunas con fondo negro no estaría mal..en plan sofisticado-elegante-noche.

Yo me apunto al tema ayudante, asi que para lo que kerais.

Bueno... ahora a gozar.

Introducir código aquí   
Pedro (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 1
cambiando de tercio, "la musica".
que os parece Amy winehouse, alicia keys, leona lewis, etc
o algo mas veranito...

Introducir código aquí   
oscar (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 1
Hola compis,

Parece que esto empieza a coger forma, sois mejores que el equipo A y McGyver juntos.

Respecto a la organización de los equipos personalmente me gustaría estar más en el lado técnico, cámara, ordenador... y dejar la parte de la preparación de la modelo, estilo de la foto, atrezzo a otros que estéis más interesados, aunque como dice mi abuela podría valer igual para un roto que para un "descosío" en función de lo que falte por cubrir.

Llas modelos parecen muy fotogénicas, si los que las conoceis pensais que tienen frescura y desparpajo entonces por mi genial, ahí no voy a poder colaborar mucho en encontrar más candidatas porque las que conozco están un poco lejos.

Lo hablé el otro día con Cesar un minuto de camino al metro y aunque no se si sería del gusto del cliente pero me gustaría la imagen de alguna modelo con menos ropa y más complementos, que mejor manera de resaltarlos que sobre piel de mujer. No tengo hoy tiempo para buscar ninguna foto de ejemplo, pero una modelo de "ombligo" para arriba con un cinturon que le tapara parte de los pechos y con varios complementos (gafas, pendientes), quizás un bolso tapando en lugar del cinturón... dani puede confirmarlo, pero eso es muy muy ibicenco Mañana cuando baje a Madrid buscaré alguna otra foto de ejemplo y otras ideas.

Creo que no he leido ninguna propuesta de quedada seria, el domingo comentaba Alvaro, no? Concretamos algo o lo vamos hablando todo por aquí?

Sobre la música yo llevo una semana re-enganchado a King of Leon y los Arctic Monkeys así que os lo recomiendo aunque no sea para la sesión-

Un abrazo a todos !!
Marci.

Introducir código aquí   
Marcial (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 3
Hola pareja (Belén y Oscar), yo ayudo con el tema del estilismo a belen en lo que pueda.

Por el tema de complementos no creo que sea mucho problema, son entre 30 ó 50 lo comentaron, gafas, pendientes, colgantes y bolsos. Y hasta el lunes no lo veremos y Manuel no va a saber nada más esta como nosotros,

Yo tambien estoy con temas de modelos pero de momento toy movienod hilos. Igualemente me encantaría quedar el domingo los que podamos y hacer un planin luego yo
puedo subirlo para los que no esten presentes.

El domingo con dividir los grupos, planificar estilismos, maquillaje y set ya estaría más que encauzado.

WE CAN.

Introducir código aquí   
Covi (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Of course WE CAN...Chic@s he estado ojeando fotos estilo ibicenco, y creo ke lo mejor es un fondo blanco, y tb un gris algo degrado (como decia alfonso, creo) , porke creo ke los productos (ke es lo importante) destacaran mejor.
La mayoria son bolsos, algo de gafas...y si encima la mayoria son de color ambar, y de colores, seguro destacaran mas en esos fondos.
Si hay muchos bolsos, incluso podriamos hacer algun bodegon de bolsos a ultima hora, estaria bien, cuanto mas, y bueno, mejor.
Deberiamos pensar ke las fotos, la mayoria seran de cintura para arriba (bolsos, ropa...), y primeros plano (gafas, pendientes...), pero el domingo deberiamos vernos, los ke podamos y deliberar la sesion.
No subo fotos, porke soy lo peor subiendo fotos, no he podido ni subir las mias, o sea ke imaginar con otras...jejeje. Y por cierto me enkanta la implicacion de todo el mundo. Seguro ke se van anotar los resultados con esta quimica que tenemos todos. Sobre la musica, cualkiera de ambiente, algo movidita, está bien...pero la energia la debemos poner nosotros sobre todo, y creo ke sobre esto....nos sobraaaaaaaaaaaaaaa.Buenas noches, a soñar bonito tod@s.
Y tambien podriamos ser un poko atrevidos con las fotos, inventar algo con producto-modelo-estilo ibicenco-frescura ......algun ventilador estaria bien tb, para el pelo....mezclando tb varios productos en fotos de cintura pa abajo, y con poca ropa estaria bien tb...

Introducir código aquí   
Dani (Usuario)
Una Foto...Una Vida
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre fotografo-profesional-ibiza Localización: Madrid Cumpleaños: 10/02
Reply Quote

Eis!! Saludos a todos, juer, se desengancha uno un dia del foro, y mira lo que me encuentro, pues bueno, a estas horas aun estoy despierto... (4:40 de la madrugada)

Supongo que está todo pillado ya, no?? jajajaja... Pero weno, yo quiero estar en el ajo,
Y bueno, he estado pensando en que al no saber que clase de ropa ni complementos van a llevar, deberiamos estar preparados para poder cambiar rapidamente de set y hacer tanto fondo blanco, degradado a gris, y negro (por si acaso)

A ver si mañana puedo ponerme al curro que tengo muchas cosas por hacer (a parte de esto) jejejejeje y así haré unos sets, a ver que os parecen y para el domingo los probamos y así los vamos teniendo claro y así luego no nos dan sorpresas... y que contad conmigo para lo que se necesite, que el lunes quizás pueda llegar un rato antes...

Un abrazo y hasta dentro de un rato...

PD: Un currazo del 15 que os habeis pegado el dia de hoy con todo lo que hay en el foro, y tambien digo que las modelos que estais buscando, son espectaculares!!! Y claro que podemos cracks!!!! ^^

Introducir código aquí   
javi (Usuario)
Moderator
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Valencia / Madrid Cumpleaños: 10/01
Moderador cfpmadrid
Reply Quote

Re:Sesión fotográfica DipiuMilano hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Mi chica me ha dicho que el lunes nos vemos a las 4 si no hay ningun problema por nuestra parte. de todos modos, le confirmamos tras la reunion del domingo a mediodia. Hemos dicho que en el estudio a que hora????

Introducir código aquí   
alvaropmr (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre alvaropmr@hotmail.com Localización: Madrid Cumpleaños: 07/28
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
Banner
Please login to be able to chat.