|
Re:Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses, 3 Semanas
|
|
Madre mia...despues de todo, la sesion fue muy wapa, sakamos cosas muy chulas...ole ekipo.
Y yo tengo la mano hinchada de coger tol dia la camara...la proxima traemos masajista...jejeje.
Gracias chicos por el currazo, y a Cesar por la modelo...Alvaro don't worry....lo intentaste tio...besote. 
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses, 3 Semanas
|
|
|
dont worry, boss. seguro que el jueves estoy mucho mas enchufado a la sesion.
|
|
|
|
|
|
|
Conclusiones Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hola chicos:
Me encantaría que cada uno contase sus experiencias y sobre todo conclusiones de la sesión fotográfica realizada para Di Piú Milano. Por favor es importante este ejercico para sacar las mejores conclusiones posibles. Ya que todavía nos falta acabar el trabajo y retocar las imagenes, analizar en que se falló en la sesión y si es así, como arreglarlo en la post-producción.
Espero vuestros comentarios.
Manuel Díaz.
|
|
|
|
|
|
|
Re:Conclusiones Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
Bueno lo primero dar las gracias a mis compañeros por todo el trabajo realizado...a Cesar y Alvaro por dejarme fotografiar casi toda la sesion...y a Manuel por su insistencia e impetu para saber dirigir una sesion. GRACIAS.
En cuanto a la sesion, en general me gustò, la organizacion estuvo bien, quizas echè en falta algo mas de energia, en algunos momentos, para levantar la sesion, por ejemplo en los parones de la modelo para cambiarla de traje...a veces se venia abajo el feeling de la sesion.
Creo ke tb nos equivocamos (Alvaro y yo, creo) en el segundo set de fondo gris, no cuajò, pero es bueno errar para poder corregirte y hacerlo bien...
Se viò un poko mas de conexion entre el fotografo y la modelo (gracias Manu por tus consejos), y puede que debimos organizarnos mejor para dirigir a la modelo desde la distancia...cuando el fotografo se intentaba dirigir a la modelo, y no le oia, alguien debia comunicarselo a ella (ahi Cesar, Oscar y Alfonso muy bien)...
...Pero en lineas generales bien...ahora habrá que hacer los retoques concretos para mejorar el resultado...
En mi caso, que fui el fotografo, erré mucho a la hora de encuadrar la foto, debí haber hecho planos mas generales (siempre hay tiempo para cortar la foto), me faltó algo mas de conexion con la modelo, pero hubo buen feeling con ella...Al principio un poco mas frio, normal, pero luego cada vez mejor (gracias Marina por posar). Y volveria a hacer otra sesion como esta, para aprender mas...
Decir que no es nada facil dirigir una sesion, pero aqui estamos para aprender...Gracias a todos... 
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses, 2 Semanas
|
|
Hola compis,
Aprovechando que tengo algunos originales de la sesión de DiPiú os comento que voy a retocar esta foto, si alguno ha empezado con esta misma que me lo diga por favor y busco otra, sino ya sabeis, quien se fue a sevilla...
Un abrazo y hasta la tarde 
|
|
Marcial
(Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
ENTREGA DE FOTOS: Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses
|
|
|
Hola Chicos:
No he vuelto a tener noticias de Javier de Di piu Milano por lo que supongo que anda liado con el trabajo y lo de su madre. Pero no olvidéis que estoy esperando vuestras imágenes. Por favor ir terminándolas y cuando las tengáis organizamos una quedada en el estudio y las vemos juntos antes de entregárselas.
Os parece bien, a medida que las vayís terminando ir colgando unas muestras por el foro. Un abrazo, Manuel Díaz.
|
|
|
|
|
|
|
Re: ENTREGA DE FOTOS: Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 6 Meses
|
|
|
Hola:
Yo estoy preparando también unas fotos pero la falta de tiempo me impide terminarlas. Tan pronto pueda las termino y las cuelgo y comentamos todos los resultados.
un abrazo, Manuel Díaz.
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 5 Meses, 3 Semanas
|
|
Buenas noches todos!!!!!
Hacía tiempo que no daba noticias, pero es que aún andamos situandonos por estas tierras, entre el trabajo nuevo, búsqueda de un piso y los estudios, apenas tengo tiempo. Aún así he sacado un poquito para retocar unas pocas fotos. No se si ya llego tarde para entregarlas, ni si estas fotos ya las han utilizado otros, pero ahí las mando.
Álvaro, te han quedado guapas tus fotos, me gustan mucho, sobre todo las que parece que están en el campo y la de b/n.
Bueno, ahí van, lo dicho, espero no ser repetitivo y poco a poco iré enviando alguna más.
Un abrazo a todos desde Cantabria!!!!!
No he podido colgar las fotos que he hecho así que os envío el enlace a mi nueva web que estoy haciendo. Ahí las tengo colgadas. Son sólo cuatro de momento, espero ir añaidendo más.
www.fotografo-profesional-cantabria.mye..../03/15/di-piu-milano
Un abrazo a todos/as de nuevo!!!!
Alfonso
|
|
|
|
|
|
|
Re:Sesión fotográfica Dipiu Milano hace 4 Meses, 2 Semanas
|
|
ummmm, pos a ver, no tengo la sesion de Di Piu, y esto parece haber muerto. Pero iwalmente Pedro me paso ayer una foto de di piu y me dio por retocarla, asi que la dejo caer por aka 
P.D - Hecha en Lightroom  sorryyyyy
|
|
|
|
|
|
|