Hola a todos,
Manuel me ha animado a que publique alguna foto que haya realizado cuyo protagonista sea un producto. Esta parte de la fotografía me encanta por su complejidad, nunca olvidaré como un día le dije a Manuel que quería dedicarme a la fotografía de producto porque me gustaba y porque me parecía más fácil que fotografiar personas, y él me dijo que, en verdad, la fotografía de producto es complicada, un reto, comparable al folio en blanco para un escritor, que razón tenía...
Bueno, al grano. la primera foto que quiero comentar es la que, por el momento, me hace sentir más orgulloso, la de la pluma Mont Blanc. La idea partio de una foto similar que había visto hacía tiempo. Lo que yo tenía en mente era presentar el producto de una forma sencilla pero a la vez elegante y lujosa. Probé diferentes ángulos pero no me gustaban demasiado. Finalmente decidí dejar la sesión para el día siguiente y despejarme (llevaba 5 horas delante de la pluma), aunque no podía quitarme la idea de la cabeza. Al día siguiente lo primero que hice fue sentarme a imaginar la foto que quería y pensé que lo más sencillo era presentar la pluma tal cual, dando protagonismo al plumín y realzando los elementos dorados para darle el toque de lujo y distinción, basicamente me la imaginé como si fuera una joya (que lo es).
Bueno, espero que podáis ver la foto ya que no sé muy bien como funciona la función de insertar imagen. Otro día publicaré otro tema dentro de esta sección para enseñaros más prácticas.