Hola grupo de Enero 2010.
Quiero deciros que la sesión de vampiros ha salido todo un éxito.
Gracias a todos los que me han apoyado en esta sesión. Una vez mas os digo que al mismo tiempo hemos tenido momentos que lo hemos pasado genial y tambien hemos sufrido, en especial un modelo que se llama Dani, creo que todos lo conoceis. Y otras modelos por causa de los colmillos, y por la sangre artificial pido disculpas, si le malrtrate en esta sesión a Dani, gracias te has comportado y has aguantado el sufrimiento como todo un hombre, pero el sufrimiento ha valido la pena:
Esto os lo juro. Gracias.
Oscar en primer lugar gracias por dejarme a tu mujer trabajar conmigo, es todo una artista. Si por ella no fuera la sesión no hubiera salido tan bien.
Esto tambien va por alex que madre mia nuca lo vi como en esta sesión tan concentrado en el trabajo y no con los ojos en las chicas y menos mal que las chicas no sean desnudado porque si no, no habia quien trabajase con él, pero eso si se ha comportado muy bien.
gracias chicos de verdad muchas gracias y espero que os gusten las fotos de esta sesión fotografica | Vampiros.
Un fuerte abrazo a todos
Roxana Mustafa.
Un fuerte abrazo a todos
Roxana Mustafa.