cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola soy Daniel Espinosa...
Hola soy Daniel Espinosa... hace 5 Meses, 3 Semanas Karma: 4
Hola, mi nombre es Daniel Espinosa, y en principio comentar lo contento que me siento en el curso CFP MADRID de Manuel Diaz, tanto por el curso, profesor y sobre todo por mis compañeros; que en 2 semanas hemos hecho mas migas que el panadero del barrio. Gracias chicos.

Comencé a estudiar la fotografia hace 8 años en Londres, durante 3 años, me descolgué estos ultimos años, y con este curso intento retomar la fotografia, con el fin, sobre todo, de poder trabajar en ella, o de ella.
De momento tendré que compaginar mi trabajo actual con la fotografía. Mi idea es profesional.

Mi idea es completar mi formacion de fotógrafo, ya sea para estudio, exterior, etc...y creo que con este curso se me cumplen muchos objetivos que tenia en mente, iluminacion de estudio, fotografia de estudio, modelos, productos, etc...y sobre todo, muy importante, conocimientos sobre el retoque digital con photoshop, tema en el que estoy bastante PEZ, pero metiendole caña llegaré a entenderlo...
Con todo esto si alguien tiene en mente algun proyecto, o algo por el estilo, y necesita ayuda, ayudante...me ofrezco en lo que me sea posible...o incluso crear un proyecto conjunto a alguien...

Tambien comentar lo de poder compartir el estudio entre varios y con Manuel, pero ya tocaremos este tema....de momento toca curso CFP MADRID por MANUEL DIAZ.Gracias profe.

Aqui adjunto mi pagina web www.fotografo-profesional-ibiza.mye.name gracias.
Dani (Usuario)
Una Foto...Una Vida
Senior Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre fotografo-profesional-ibiza Localización: Madrid Cumpleaños: 10/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Hola soy Daniel Espinosa... hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 7
Hola Daniel:

Darte la bienvenida y las gracias por tu confianza. Espero y confío lo estés disfrutando te además te sirva para conseguir tus objetivos pero creo que se te ha abierto una nueva puerta repleta de luz, ideas, ilusiones y ganas de harlo, enhorabuena y ahora a disfrutar consiguiéndolo.

Tu ya sabes que para cualquier cosa estaremos aquí y la idea es que todos los que hoy empezamos esto podamos disfrutarlo juntos mañana. y por qué no verlo con flores de colores, tu ya sabes...!

Un fuerte abrazo, Manuel Díaz.
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1