Hola, mi nombre es Daniel Espinosa, y en principio comentar lo contento que me siento en el curso CFP MADRID de Manuel Diaz, tanto por el curso, profesor y sobre todo por mis compañeros; que en 2 semanas hemos hecho mas migas que el panadero del barrio. Gracias chicos.
Comencé a estudiar la fotografia hace 8 años en Londres, durante 3 años, me descolgué estos ultimos años, y con este curso intento retomar la fotografia, con el fin, sobre todo, de poder trabajar en ella, o de ella.
De momento tendré que compaginar mi trabajo actual con la fotografía. Mi idea es profesional.
Mi idea es completar mi formacion de fotógrafo, ya sea para estudio, exterior, etc...y creo que con este curso se me cumplen muchos objetivos que tenia en mente, iluminacion de estudio, fotografia de estudio, modelos, productos, etc...y sobre todo, muy importante, conocimientos sobre el retoque digital con photoshop, tema en el que estoy bastante PEZ, pero metiendole caña llegaré a entenderlo...
Con todo esto si alguien tiene en mente algun proyecto, o algo por el estilo, y necesita ayuda, ayudante...me ofrezco en lo que me sea posible...o incluso crear un proyecto conjunto a alguien...
Tambien comentar lo de poder compartir el estudio entre varios y con Manuel, pero ya tocaremos este tema....de momento toca curso CFP MADRID por MANUEL DIAZ.Gracias profe.
Aqui adjunto mi pagina web
www.fotografo-profesional-ibiza.mye.name gracias.