|
Hola a todos!
Me llamo Diego, vivo en Madrid y estoy haciendo el módulo I del curso de fotografía digital básico.
Siempre he estado interesado en los medios audiovisuales, si bien es cierto que la fotografía ha sido una afición que me ha pillado por sorpresa, nunca le di demasiada importancia a la cantidad de tiempo que me pasaba con mi cámara para captar la foto que deseaba y la alegría que me producía cuando salía acorde (o acercándose) a lo esperado. Poco a poco me di cuenta que podría ser una buena manera de expresarme y que podría dedicarme a ella mas seriamente.
Decidí que, tras mucho tiempo haciendo y trabajando en cosas que no me gustaban, este podría ser el momento en que diera el paso, apuntarme a un curso de fotografía básico, ver si me gustaba y si ese era el caso saltar al profesional y...por que no, poder algún día dedicarme a ello.
El pasado viernes fue el primer día de clase y quedé encantado, desde entonces he pasado casi todas las tardes, y noches, haciendo fotos a fin de quedarme y acostumbrarme a meter los parametros adecuados...y en eso estoy! tengo casi decidido hacer el curso de fotografía personal. Estoy muy motivado.
El tipo de fotografía que mas me gusta es el retrato, desde siempre me ha encantado como fotógrafos como Herb Ritts o Helmut Newton hacen del retrato un arte y una manera de reflejar sus personalidades. Ahora estoy "descubriendo" a norman Jean Roy, me encanta como juega con la luz, da a sus fotografías como un aura de ensueño.
Espero que entre todos podamos aportarnos cosas.
Un saludo,
Diego.
|