cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola a todos. Soy Marcial
Hola a todos. Soy Marcial hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 1
Hola a todos,

Me llamo Marcial Rodriguez (aunque en el blog ponga Rubio ) y estoy asistiendo al curso de fotografía profesional en cfp de enero y febrero.

Pensaba que tenía claro que mi pasión por la fotografía se enfocaba en exclusiva hacia fotografía de viajes, paisajes y gentes de todo el mundo en un entorno totalmente natural y nada "controlado", pero a medida que avanzamos en el curso estoy empezando a apreciar la calidad y el sentimiento de la foto de estudio de moda y publicidad (quien iba a pensar que con un simple catálogo de joyas se pudiera decir tanto).

A mis compañeros un abrazo y hasta la tarde, y a los solo compañeros virtuales otro y seguro que nos vemos pronto que este mundo es muy pequeño.

Marci.
Marcial (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Hola a todos. Soy Marcial hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 7
Hola Marcial:

Saludarte y decirte que me encantan tus comentarios respecto a tu nueva forma de entender la fotografía y sus múltiples aloicaciones porque sólo tú decides si deseas que sean personales o profesionales pero el control y el conocimiento nunca sobrará.

Un abrazo. Manuel Díaz.
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1