Hola a todos, soy de Asturias y estoy haciendo el curso de fotografía profesional.
Yo era administrativa, pero la verdad nunca me gusto; siempre me llamo mucho la atención el mundo de la fotografía, pero como casi todo el mundo te metes en tu rutina y nunca te animas a cambiar a otras cosas por miedo, por desconocimiento en fin.
Siempre he querido trabajar en algo que me apasione y que sea una forma de vida y creo que la fotografía me aporta eso y mucho más. La verdad que no tenía mucha idea pero el curso me esta ayudando no solo a entender la parte teórica o práctica, sino a colocar todo el nudo de ideas que tenía en mi cabeza.
Me interesa la fotografía publicitaria, de interiores y corporativa, es en lo que me encataría trabajar y luchare por ello. Por que creo que la suerte se busca no se encuentra y yo ya he tenido mucha suerte, porque se lo que quiero hacer y estoy en el camino para logralo.
Estoy muy contenta con el equipo que hemos hecho en este curso y doy gracias porque de todos estoy aprendiendo mucho . un abrazo de corazón desde el primero al último, por las explicaciones y los buenos momentos que me estais haciendo pasar. Y por supuesto a ti Manuel.