cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
AbajoPágina: 1
TEMA: COVI
COVI hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 3
Hola a todos, soy de Asturias y estoy haciendo el curso de fotografía profesional.
Yo era administrativa, pero la verdad nunca me gusto; siempre me llamo mucho la atención el mundo de la fotografía, pero como casi todo el mundo te metes en tu rutina y nunca te animas a cambiar a otras cosas por miedo, por desconocimiento en fin.
Siempre he querido trabajar en algo que me apasione y que sea una forma de vida y creo que la fotografía me aporta eso y mucho más. La verdad que no tenía mucha idea pero el curso me esta ayudando no solo a entender la parte teórica o práctica, sino a colocar todo el nudo de ideas que tenía en mi cabeza.
Me interesa la fotografía publicitaria, de interiores y corporativa, es en lo que me encataría trabajar y luchare por ello. Por que creo que la suerte se busca no se encuentra y yo ya he tenido mucha suerte, porque se lo que quiero hacer y estoy en el camino para logralo.

Estoy muy contenta con el equipo que hemos hecho en este curso y doy gracias porque de todos estoy aprendiendo mucho . un abrazo de corazón desde el primero al último, por las explicaciones y los buenos momentos que me estais haciendo pasar. Y por supuesto a ti Manuel.
Covi (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:COVI hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 7
Hola Covi:

Has tardado en presentarte pero te estabas reservando.... Muchas gracias por tus comentarios y gracias a tí y a todos tus compañeros porque estáis haciendo grupo que espero y confio que perdure mucho más allá que la duración del curso, y espero que este foro sirva como medio de comunicación y convivencia indefinidamente.

La descripción de tu situación es algo más que frecuente pero mi más sincera enhorabuena por tus decisiones. Lo estás haciendo genial y me encanta verte disfrutar, porque es algo que no puedes disimular.

Me encanta veros pasarlo bien mientras descubrís que facil puede ser conseguirlo.

Remember. Don´t stop moving.

Manuel Díaz.
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1